¿Cómo hacer ayuno intermitente?

¿Cómo hacer el ayuno intermitente?

Ayuno intermitente ¿Cómo hacerlo?

Ayuno de 24h

Este tipo de ayuno intermitente se realiza 24 horas dos veces a la semana. Durante los cinco días restantes, se puede comer dos o tres veces al día. Es un tipo de ayuno que no incluye restricciones en los días de la comida, pero siguiendo un plan de alimentación equilibrado.

Ayuno 16:8

Son 16 horas de ayuno con una ventana de alimentación de 8 horas. Teniendo en cuenta que duermes entre 6 y 8 horas de noche, pasarás aproximadamente la mitad de las horas durmiendo, y por esta razón es el ayuno más popular. Puedes colocar e intervalo de tiempo según tus horarios laborales y debes de mantenerlo siempre para no confundir a tu cuerpo. Igualmente lo deseable es realizar un plan de alimentación para no ser un pozo sin fondo en las 8 horas que comerás.

Ayuno 20:4

Se basa en 20 horas de ayuno con una ventana de alimentación de 8 horas. Es el ayuno que más evidencia tiene en la producción de hormona del
crecimiento y en promover un alto nivel de autofagia celular.

One meal a day 23:1

Como su nombre indica, una comida al día. No hay restricciones de calorías, pero entiende que debes de asegurar una comida completa en nutrientes útiles y no debe de extenderse en el tiempo.

 

Hay más tipo de ayuno en los que quizás entraré otro día, pero recuerda, si no sabes planificar las comidas equilibradas en macro y micronutrientes, no te recomiendo hacer ayuno intermitente por ti mismo.

Si necesitas más información contactar conmigo.

 

como hacer el ayuno intermitente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.