¿Quién soy?

¡Hola! Soy Noemi, dietista titulada, especializada en patología digestiva, alergias e intolerancias alimentarias, familias y maternidad. Me especialicé en estos ámbitos ya que, tanto yo como mis hijos hemos padecido problemas digestivos, y como muchas personas, encontré un gran desconocimiento en este tipo de patologías. Lo hice también en lactancia, ya que por desgracia, como nos pasa a muchas mamás, fue otro momento de mi vida en el que eché en falta la formación actualizada en los profesionales.
Se puede decir que la maternidad cambió mi vida a nivel personal y laboral, me transformó por completo. En mi primer embarazo empecé a informarme, haciendo cursos, acudiendo a talleres…pero la vida me sorprendió con un bebé alérgico a las proteínas de la leche de vaca, una anquiloglosia y algunos que otros caminos tortuosos que seguimos recorriendo 9 años después. Mi segunda maternidad, no fue tampoco un camino de rosas, un desprendimiento de placenta, un parto prematuro, un reflujo gastroesofágico… ¿Por qué no vendrán con instrucciones?
Como puedes leer, aparte de mi formación, he vivido estos problemas, y éste fue uno de los motivos que me llevó a titularme como dietista. Poder ayudar a familias, que como yo, necesitan información actualizada para mejorar su salud.

MI OBJETIVO

Que toda familia obtenga los recursos y la información necesaria para llevar a cabo una lactancia exitosa, una nutrición saludable y adecuada dependiendo de su etapa en la vida, poniendo todo mi esfuerzo y dedicación.

Algunas de mis formaciones