CONSULTAS ONLINE

dietista nutrición infantil

Pack Primera consulta + Revisión
1 hora+30 minutos

Incluye

Analizaré tu caso, pruebas médicas en el caso de que las tengas, problemas, lo que ha producido tu malestar actual o tus objetivos de pérdida de peso en el caso de que sea este el motivo de consulta.

- Evaluaré si es necesario alguna prueba complementaria más. Recuerda que trabajo con un equipo médico que evaluará dichas pruebas en el caso de que necesitaras hacerte alguna.

- Se entrega: Informe e historia clínica, valoración del estado nutricional, valoración antropométrica (consulta presencial), recomendaciones, informaciones o guías adicionales en el caso de ser necesarias, plan nutricional adaptado y personalizado, información sobre la suplementación en caso de ser necesario, informe para pruebas complementarias.

- Este precio es para: primeras consultas sobre alimentación complementaria, lactancia, patología digestiva, hormonal, pérdida de peso ... (todos mis servicios de consulta)

dietista nutrición

Pack 5 revisiones

Incluye

Valoraremos juntos los problemas surgidos

Valoraremos las pruebas o análisis en el caso de que hayas tenido que hacértelos.

Fijaremos unos nuevos objetivos para la próxima consulta.

Pack Salud

Incluye 1 primera consulta y 5 revisiones

Todo lo incluido en la primera consulta y en las revisiones

A un precio más económico

Para lograr antes tus objetivos y crear unos hábitos que sean para siempre

Accede ya al grupo de Telegram pinchando en la imagen

Nuevo

Plan Integral Embarazo

Este plan es para ti si...

¿Estás embarazada? Este plan está diseñado especialmente para tí.

Tienes alguna patología diagnosticada, adaptaré el plan para minimizar los posibles riesgos en el embarazo o la lactancia.
Tu embarazo es de riesgo, tienes que cuidar aún más tu alimentación o quieres realizarte el test prenatal no invasivo, puedo ayudarte.

Has tenido un primer bebé con alguna alergia o intolerancia, tienes antecedentes de patologías digestivas, autoinmunes, alergias o intolerancias, ya sea en tu familia o la de tu pareja.

Necesitas que alguien te acompañaré desde el primer momento, aportándote información sobre alimentación en la preconcepción, el embarazo y la lactancia, información sobre seguridad alimentaria en el embarazo, nutrientes importantes a tener en cuenta, suplementación si fuera necesaria, hospitales respetuosos, parto respetado, preparación del plan de parto, información sobre lactancia, patologías comunes en el embarazo o después del parto.... Todo lo que necesites desde el momento que decidas ser mamá.

Quieres disponer de menús semanales hasta el momento del parto, así como comunicación directa con alguien que te entienda y te aconseje en este camino de la maternidad (vía Whatsapp o telefónica)

Quieres mantener equilibrada y sana tu microbiota, prevenir factores desencadenantes de posibles disbiosis, alergias e intolerancias alimentarias en el bebé.

Precio

Precio normal 470€

Ahora 399€*

Incluye

Primera consulta, dónde revisaré tu historial clínico, analíticas y antecedentes personales, de 1 hora de duración.

5 consultas de revisión hasta el parto (recuerda que si tienes dudas entre consultas podemos resolverlas vía telefónica o Whatsapp), donde haremos las modificaciones necesarias y revisión de nuevos análisis. las fechas de estas consultas se fijaran en la primera consulta.

Está pensado para abarcar el período desde aproximadamente las 8 semanas de gestación hasta la semana 36.-37

Cuestionario alimentario
Gustos y preferencias
Elaboración de dieta personalizada

Puedes incluir aparte:
Análisis de bioquímica completo (análisis de sangre).
Pruebas complementarias (test prenatal no invasivo, pruebas de orina,...)
Todo valorado por un médico

* El precio puede variar en función del momento de la contratación del servicio, ya que este servicio se puede alargar si te encuentras en el momento de búsqueda o acortar si te encuentras embarazada de más semanas.

BONOS Y CONSULTAS PRESENCIALES

Para más información: info@noemigonzalezdietista.com

¿Cómo pido una cita?